Translate

domingo, 12 de agosto de 2012

de la calle nos hicimos parte 1

bueno yo me llamo tamara tengo 17 años y vivo en Buenos Aires con mi pareja Matias, soy feliz cuando estoy con el.. pero desde aquel 20 de septiembre de 2009 nada volvió a ser igual.. aquí va mi historia...

(20 de septiembre de 2009)

iban a ser las 2 de la tarde ya se me hacia tarde para el colegio, me estaba preocupando un poco porque papa no volvía desde la noche anterior, pero por otra parte rogaba que no viniera, porque si lo hacia me pegaría por no haber ido aun a la escuela..

ya estaba preparada y justo cuando habría la puerta el estaba llegando, apenas me vio se enojo un montón como si hubiera visto a su peor enemigo, me agarro del brazo y literalmente me tiro asía a fuera, no lo iso tan fuerte porque estaba borracho..
mi mama me vio tirada en el suelo  y se enojo con papa, los dos espesaron a discutir en la calle, yo no soportaba mas esos gritos. pero como no era de tener mucho valor, solo me levante y me fui corriendo asía la escuela, dejando a mi mama solo con una bestia borracha..

ya solo faltaba una calle para llegar al colegio, mientras caminaba no soportaba pensar que mi madre estaría llorando en casa, pero algo me cambio la cara cuando levante la vista, era Matias que recien llegaba con unos amigos.
Matias era  mi compañero, ambos nos gustábamos, y en los recreos nos besábamos pero no era algo serio, solo era para pasar el rato..
bueno cuando lo vi, el me miro, dejo a sus amigos y se acerco para que entremos junto al cole.
en el recreo estuvimos juntos y el me propuso que fuésemos novios oficiales, yo me puse muy contenta y le acepte la propuesta, nos besamos y hablamos...
luego que el cole terminara tenia que volver a casa, al llegar tenia mucho miedo, porque pensaba que el me pegaría.
entre y note que había sangre en la cocina, y todo estaba tirado, yo me asuste solté los útiles y corrí desesperada al cuarto de mis padre, alli encontré a mama llorando y tirada en el suelo, le pregunte que paso, ella me dijo que papa le avia pegado y la habia encerrado en el cuarto, pero ella logro salir y queria escaparse pero papa la vio y la lastimo para que no se fuese.
pero por suerte el ya no estaba cuando yo llegue.
esa noche papa volvio..
FIN DE LA PARTE 1.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...