Translate

miércoles, 7 de noviembre de 2012

de la calle nos hicimos parte 3

apenas decidí escapar no hubo nada que me detenga, ya no tenia a mi madre y no necesitaba a mi padre ,
al llegar a la parada del colectivo vi una persona conocida, era matias, le pregunte a donde iva, el me dijo que ya estaba arto de los maltratos en su casa y que no soportaría uno mas, también escucho lo que me había pasado ami, y me dijo que nos escapáramos juntos a otra ciudad, yo acepte, ya que no tenia motivos para quedarme.
Esa noche viajamos hacia la nada, no teníamos rumbo definido, íbamos  a donde el colectivo parece por ultima vez, antes de volver.
pasaban la horas y el colectivo seguía y seguía, recuerdo que pasamos por varias rutas, yo lo abrazaba y lloraba por mi madre, y maldecía a mi padre.
por fin llegamos al fin del recorrido y recuerdo que era una hermosa ciudad, edificios por todos lados, la gente iba y venia, y detrás de esa gente había mas mas mas gente, pero note que matias estaba preocupado, y yo sabia porque, no teníamos dinero, asi que ese día dormimos en la intemperie de una plaza, vimos esa noche mucha gente peligrosa que pasaba por nuestros pies, pero no nos hicieron nada, cada vez que se acercaba uno, tenia el corazón en la boca, pero mati me abrazaba mucho y me ayudaba a tranquilizarme.
Ya era por la mañana y yo me había resfriado por el frió que había tomado, nuestro siguiente objetivo era conseguir una fuente de dinero, yo no sabia nada de las calles, mati me dijo que buscáramos un trabajo decente, y eso fue lo que hicimos todo el día, pero no tuvimos suerte y ambos ya nos moríamos del hambre.
Entonces mati me dijo que me quedara en un banco de la plaza, que lo esperara hasta que el volviera, yo tenia miedo porque me quedaba sola en un lugar que no conozco, pero le dije que bueno.
una hora mas tarde lo vi volver, y note que traia algo blanco en sus manos. no lograba ver bien que era, pero  al acercarse lo vi, eran un par de sandwiches de milanesa, el se acercaba con una sonrisa que iva de una oreja a la otra, obviamente le pregunte de donde había conseguido plata. el me dijo que le pidió plata a una mujer y ella le dio, la verdad no le preste mucha atención a eso y lo único que hicimos fue comernos todo lo que teniamos.
FIN DE LA PARTE 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...