Translate

lunes, 25 de febrero de 2013

El mundo de miz Capitulo 1



Escena: estando en su cuarto, de noche, con las luces apagadas mirando por la ventana esta miz

Hace 3 días que mi gato murió, creo que comió algo mal, la verdad es que a ese gato lo quería demasiado, pero el gato no murió de alguna enfermedad o por la edad.. o no, mi gato murió por mi asqueroso, desgraciado y  repugnante vecino.
Yo sé que mi gato salía siempre, y se iba a las casas de los vecinos, también se que ese vecino le dio comida, y en ella le puso vidrio raspado. No me di cuenta de ello en el momento en que mi gato murió, pero ahora todo cuadra…  y ya lo se.
La gente piensa que me faltan algunos tornillos jaja, pero yo creo que me faltan mas que solo algunos, pero eso no leda derecho a nadie quitarle la vida a un ser querido, incluso si este es un animal. MI VECINO ME LAS PAGARA.

Al día siguiente
Y mirando desde la ventana de su cuarto
NOTA: su cuarto este en el 2 piso

Miz: Hoy es la mañana del viernes,  los niños pasan sobre mi vereda para ir a al colegio, yo nunca tuve la oportunidad de ir a uno, así que no leer ni escribir, pero eso no significa que sea idiota, en fin, estoy desde temprano vigilando a que salga el viejo decrepito,
ya son las 8 AM, ya debería estar camino a su trabajo maldita sea..
8:03 AM el viejo por fin sale, su casa se queda sola porque nadie mas vive con el, sus hijos lo abandonaron por malo, jajaja, pobre imbécil, hasta me saca algunas sonrisas abecés… pero aun así le daré su merecido.

Escena:  miz baja muy tranquila las escaleras de su casa, abre la puerta, camina por la vereda, se mete por el patio de su vecino el anciano, y entra por una ventana que forzó.

Miz: su casa es tan antigua y asquerosa,

Escena. Ya son las las 3 de la tarde, el anciano llega a su casa y prepara la comida, unos fideos que le avían sobrado del día anterior, va al sofá, prende el televisor, alzo sus pies en una silla, y comienza a comer.
Luego se levanta y gasta su tiempo en otras cosas,
Ya siendo las 10.00 PM, el anciano muy cansado entra en su cuarto y se prepara para dormir.
10:30 PM el anciano ya esta dormido profundamente, un sonido de una puerta vieja abriéndose es lo que se siente. Pero no fue la brisa quien la abrió, eso, era alguien, alguien muy enfurecido, y ese alguien era miz.
Ella con un hacha en la mano sale del armario en donde estuvo escondida todo el día, el anciano nunca se imaginaria lo que sucedería después.

Miz alzo sus brazos, con poca fuerza y apenas pudiendo sostener el enorme y pesada hacha trata de darle al cuello, miz baja los brazos con todo y le da justo en su objetivo,
La cabeza del anciano se desprende y cae de la cama como si fuera la almohada, sin estar satisfecha, miz trae un vidrio que tenia en su bolsillo y comienza a cortarle las manos y la cara al anciano ya muerto.

Miz: te gusta matar he? Bueno.. Te gusta esto??

Escena:  miz limpia todo rastro de evidencia que la inculpe y se va a su casa.
A la mañana siguiente nota que hay mucho ruido, se asoma a la ventana y la casa del vecino esta lleno de policías, miz mira con poco interés, pero luego ve que un gato sale de la casa, y se mte a su habitación. 
ERA SU GATO!!!
Ahora todo tenia aun mas sentido, ese gato muerto no era de ella, el gato muerto era del anciano, y el que acababa de salir el de ella,

Lo que paso es que los gatos solían cruzarse y ella nunca noto la diferencia, hasta este momento, lastima que fue demasiado tarde para el anciano.


El caso quedo serrado sin evidencias del asecino. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...