Translate

quién rayos soy?

hola yo soy Cece, tengo 19 años vivo en Argentina y soy una gran aficionada por el mundo del anime. En este blog publico las historias o cuentos de mis personajes.
como las historias de yumiko reama o el mundo de miz (que creo que ya no siga) entre otros, y también algunos comic como yumiko rema comicconviviendo con mi ex.

Mi genero favorito de cuentos son los de terror por lo tantos las historias que escribo son del mismo.
 Les cuento que este blog lo vengo escribiendo de hace mucho tiempo, por eso hay MUCHISIMOS errores de ortografía, hace unos días me puse en la campaña de arreglar todas esas entradas pero soy demacrado floja y voy lento. Asi que espero sepan entender mi boludes al rescribir.
Espero que la pasen bien y si tienen algunas ideas para crear historias, comic me gustaría mucho que me las comenten ^-^)
Si les interesa seguirme en face esta es la pagina Yumiko Reama

También tengo un blog literario el cual se llama La calavera intelectual

4 comentarios:

  1. Yo creo que deberías crear una historia de una chica solitaria llamada Ana que un dia conoce a un vampiro y se enamora y el vampiro la engaña para tomar su sangre y se convierte en vampira y el nunca mas vuelve a ver al vampiro por lo que le tiene mucho rencor a los vampiros incluso con ella misma por matar gente, Ana tiene una adicción a la sangre.Conose a un grupo de chicas lobo(Sora,Akira y Toru) que casan vampiros y se hacen amigas.Conocen después de un tiempo a una chica que(Yumi) habla con espiritus y todo eso (Una médium) y se convierte en la mejore a amiga de Ana.Y tienen muchas aventuras ellas y el grupo de chicas que cazan vampiros(Sora,Akira y Toru).Después de un tiempo Ana logra encontrar a al vampiro que la condeno a esa vida.
    Por favor piensa mi propuesta,me llamo Valen.

    ResponderEliminar
  2. por supuesto, me encanta, es mas la voy a empezar a escribir esta noche, me encanto tu idea. no se si cuando dijiste yumi te referías a yumiko reama, -solo pongo el nombre completo para que no queden dudas- capas que haga que esa yumi sea la misma, seria como una historia aparte pero que tenga algo que ver con las que ya había escrito antes, una extensión no se como se dice XD. y capas que también haga varios capis. igual hoy a la voy a pensarla bien.
    muchas gracias por la idea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. "Yumi" No es yumiko, escribí mal perdón quise pone Yuki y me salio Yumi. Soy tu admiradora y también soy otaku.
      Mil gracias Valen. A y te sigo en el Facebook de Yumiko soy Valentina.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...